Delivery de sánguches

"Chacarero está en la puerta"
"Chacarero está en la puerta"

El día largo, la despensa desprovista y un hambre emparentada con la tristeza.

Pero no es necesario caer en pizzas caras o fomes. Llamamos a Sandwich City y recibimos dos estupendos ejemplares en buen pan frica, con carnes correctamente aderezadas y, en el caso de mi chacarero, el inventivo detalle del ají-pickle (como el ají de la carne mongoliana, para que nos entendamos).

5 comentarios en “Delivery de sánguches

  1. feña, dónde venden el mejor chacarero de stgo?

    verá: mi padre -que es un señor con muchos años y que sufre las consecuencias en su carácter- insiste que todo chacarero pasado fue mejor. y yo me he empeñado en mostrarle que la vida y la modernidad todavía valen la pena: debo encontrar el mejor lugar donde vendan chacareros.

    lo tiene?

    PD: apuesto que la casa de mots queda fuera del radio de entrega de la picá.

  2. difícil pregunta, elei. mi padre también sostiene que el mejor sánguche es el chacarero. esa generación merece nuestro respeto. veamos:

    1. para un chacarero muy de la vieja escuela, el Ciro’s en el centro (Bandera 220.). lo dan en marraqueta tostada. PÍDALO EN LA BARRA, jamás en la mesa. a mi, personalmente, me gustan los chacareros en pan frica. pero estamos hablando de fidelidad a las costumbres de antaño, ¿no?

    2. si quiere correr un riesgo moderado, Lomit’s (Francisco Noguera con Providencia). Capaz que su padre lo encuentre muy moderno. Pero se podrá sentar a la mesa tranquilamente, hasta más tarde y en un barrio más próximo.

  3. yo fui hace poco con nuestro padre, F., y él se sirvió, lógico, un chacarero. Yo me comí un lomito tomate-mayo, y la verdad es que estaba buenísimo.

    Ni gil, le pedí que me convidara y estaba bien bueno, así que no es un gran riesgo comer algo en Lomit’s. Capaz que servirse una ensalada o un completo, sí, pero lomito, no. De hecho, lo recomiendo.

Deja un comentario